NLSLogoMain
BallConnection

English

Inicio Nosotros Redes VoIP Diseño de Interior Infraestructura Servicios Contacto
Banking

Gobierno

Salud

Hospitalidad

Banca

Transportacion

MiamiDade
transport

Next Level Solutions es una firma de consultoría y proveedor de soluciones localizada en Miami Florida con sede en Republica Dominicana. La compañía fue fundada en el 2010 por un grupo de profesionales con experiencia en el área de tecnología para compañías del Fortune 500. La empresa opera dos unidades principales de negocio; NLS GROUP LLC, y NLS GROUP SRL. Los consultores de NLS proveen soporte en todas las áreas relacionadas a la información tecnológica que mide la efectividad y eficiencia de las practicas de negocio, sirviendo como asesores independientes. El equipo de NLS provee servicios de manejo de proyecto personalizado en la entrega, desarrollo y manejo de productos de alta tecnología y servicios en áreas de IT.

Tenemos una cultura especial que valora clientes, proveedores y empleados de igual forma. Manejando las capacidades de nuestro personal y de la tecnología creamos el mas alto servicio de entrega costo-efectivo para llegar a un crecimiento productivo. Llegamos a esta meta desarrollando y preparando nuestro personal; optimizando nuestro uso de la tecnología para aplicar nuestro conocimiento y experiencia mas eficazmente.

Vamos a seguir creciendo nuestras alianzas estratégicas y moviendo nuestros recursos a las oportunidades que produzcan el mayor ahorro económico y el valor mas alto para nuestros clientes.

Inicio Contacto